C6 Bank anunció este martes (07) que sus clientes finalmente podrán registrar sus tarjetas de crédito y débito en Google Pay, el servicio de pago virtual y sin contacto nativo de teléfonos Android y relojes inteligentes. La lista de tarjetas elegibles para la integración con la plataforma incluye la C6, C6 Platinum, C6 Carbon y C6 Business Card.
Al añadir estas tarjetas al servicio de pagos de Google, los clientes de la banca digital tendrán acceso a una nueva forma de realizar pagos online o contactless en comercios de forma más segura al prescindir del uso de la tarjeta física. Además, es posible registrar una tarjeta de usuario virtual para agregar una capa adicional de protección a las compras.
“Los pagos de enfoque aportan más eficiencia, rapidez y seguridad. Con razón se están utilizando cada vez más”, dice Maxnaun Gutiérrez, jefe de productos para personas de C6 Bank. “Ofrecer esta opción a nuestros clientes nos ayuda a cumplir nuestra misión de estar presentes en sus vidas de una forma más natural, orgánica y completa”.
Compras realizadas a través de Google Pay acumula también los “puntos Atom”el programa de lealtad de C6 Bank que permite el canje de puntos por boletos aéreos, cashback en tiendas seleccionadas y más de 60 mil productos y servicios disponibles en la Tienda C6.
Vale recordar que las Tarjetas C6 y C6 Platinum generan 0,03 puntos Atom por cada R$ 1 gastado. Los clientes de C6 Carbon obtienen 2,5 puntos Atom por cada dólar gastado.
Para registrarse, es necesario descargar e instalar Google Pay a través de Play Store e ingresar el nombre del titular, el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta deseada en los campos correspondientes. Vale la pena recordar que los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes compatibles con NFC se pueden usar para pagar en las máquinas de tarjetas físicas.
C6 Bank también dio a conocer el registro de sus tarjetas en Samsung Pay.