Desde el principio, sabemos de la rivalidad entre PlayStation y Xbox, alimentada en gran parte por los fanáticos de cada marca, pero como si las disputas sobre los números de ventas no fueran suficientes, datos como los comentarios generados en Twitter por la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft en comparación con La adquisición de Bungie por parte de Sony, también se utilizan como munición en esta “batalla”.
La semana pasada, Sony realizó una nueva edición de PlayStation State of Play, enfocada en noticias sobre juegos de terceros y títulos de PlayStation VR 2, pero lo que realmente llamó la atención de los fanáticos fue el volumen de visitas del evento.
El State of Play de la semana pasada, responsable de revelar novedades sobre el remake de Resident Evil 4, The Callisto Protocol, Marvel’s Spider-Man en PC, Street Fighter 6, Final Fantasy XVI y más, fue todo un éxito para PlayStation y prueba de ello son los números que alcanzó el evento en el canal oficial de la marca.
En menos de una semana, el El 2 de junio State of Play ya tiene 2,4 millones de visualizaciones
(excluyendo la versión subtitulada, que tiene más de 500k visitas). Este es el State of Play con más vistas hasta la fecha.La única edición de State of Play que se acerca a esta marca es la de Hogwarts Legacy, que cuenta con 2,2 millones de visualizaciones hasta la fecha.
Lo más curioso es que PlayStation no solo superó sus propias marcas, sino también el número de visualizaciones de la presentación de Xbox y Bethesda en 2021 (2,2 millones de visualizaciones).
Los días 12 y 14, Xbox y Bethesda tienen programadas dos nuevas presentaciones. ¿Serán capaces de superar el último evento de Sony?