Actualización (07/06/22) – JB
Lenovo está trabajando en un nuevo teléfono inteligente dirigido a los jugadores y se llama Halo. Según los últimos rumores, este dispositivo debería anunciarse con Procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una serie de características especiales.
Ahora, he aquí, el dispositivo se ha encontrado en la base de datos del organismo de Certificación Obligatoria de China (3C). Según la agencia reguladora, el Lenovo Halo tiene el número L71901 y debe admitir carga rápida de hasta 68W.
Por supuesto, las demás especificaciones no se revelan en este tipo de certificación. Aun así, filtraciones anteriores ya han dejado algunas pistas de lo que debemos esperar de este smartphone.
El Lenovo Halo debe anunciarse con una pantalla p-OLED de 6,67 pulgadas que tiene resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz, así como muestreo táctil de 300 Hz. Además, el procesador es el Snapdragon 8 Plus Gen 1, mientras que hay una cámara principal de 50 MP, hasta 16 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh.
Por ahora, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para este teléfono inteligente.
Texto original (24/01/22)
Todavía sin fecha de estreno, el lenovo halo ganó este lunes (24) su primer renderizado y rumores lanzados por Evan Blass, un filtrador bien conocido por acertar en sus predicciones sobre los próximos lanzamientos de marcas como Samsung, Motorola y Lenovo.
Según las filtraciones, el dispositivo debería contar con una pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz, incluyendo en la parte superior un orificio encargado de alojar la cámara selfie con una resolución aún desconocida, pero eso pronto debería surgir en futuros rumores.
Pasando al hardware interno, se especula apostando por el procesador Qualcomm SM8475, código que puede estar relacionado con el Snapdragon 8 Gen 2 —nombre confirmado por el CEO de la compañía— y al menos tres variantes con 8, 12 y 16 GB de RAM. en el estándar LPDDR5, así como 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y sin capacidad de expansión mediante microSD.
La parte trasera llama la atención por traer un triple juego de cámaras alineadas verticalmente sobre un módulo rectangular, configuración que también encontramos en otros celulares. Según los rumores, el sensor principal tendrá una resolución de 50 MP con soporte para inteligencia artificial (IA) seguido de una lente de 13 MP y 2 MP, posiblemente ultra gran angular y macro.
La batería debe tener al menos 5.000 mAh de capacidad y soporte para carga rápida de 68W.
¿Cuáles son sus predicciones para este teléfono inteligente? ¿Espera avances notables en el hardware? ¡Cuéntanos, comenta!