Desde que Nicole Neumann decidió ponerle punto final a su matrimonio con Fabián Cubero, la relación entre ellos va de mal en peor.
La famosa y el padre de sus hijas parecen no encontrar un punto de encuentro en cuanto a las cuestiones familiares y patrimoniales que deben dirimir, pero ahora Nicole Neumann sorprendió al dar un paso hacia lo que podría ser una reconciliación.
Según indicó Karina Iavícoli al aire de “Socios del Espectáculo”, Nicole Neumann ha decidido pedir llevar a cabo una terapia coparental, para ver si así mejora el vínculo entre ambos, todo esto a raíz de ciertos datos que sus hijas le dieron sobre el accionar del exfubolista.
Las chicas le cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes. También me dijo que les acota maldades, como ‘tu mamá es una mentirosa’.
Fuente: Socios del Espectáculo – Canal Trece.
Si bien el exmarido de la modelo evidencia puertas para afuera estar más que feliz con su actual pareja, y no darle importancia a lo que hace o deja de hacer aquella, aparentemente la realidad sería muy distinta.
Aún no se sabe qué opina sobre esto el antiguo jugador del Club Vélez Sarsfield, pero todo indica que no tendría más remedio que acceder a estos encuentros terapéuticos con su exesposa, algo que probablemente no le caiga en gracia a la mamá de su heredero más pequeño.
Se agrandó la familia
Semanas atrás nació el que es hasta el momento el único hijo varón de “Poroto” Cubero, y esto habría despertado nuevamente el deseo de Nicole Neumann de volver a ser madre.
De hecho, se supo que Nikita visitó junto a su novio, el reconocido piloto automovilístico del TC 2000, una clínica de fertilidad, lo que confirmaría que quizás pronto inicien el proceso para ser padres juntos, y darles un hermanito o hermanita a las niñas que aquella tuvo en su ya acabado matrimonio.
Fuente Minutoneuquen