Lanzada en 2019, la línea Bespoke de electrodomésticos inteligentes de Samsung se ha expandido con el tiempo. Esta vez, durante el evento Bespoke Home 2022, realizado en la mañana de este martes (7), el coreano anunció otra expansión de la serie de dispositivos.
La intención de la compañía no es solo aumentar el catálogo de productos, sino también actualizar el diseño de los dispositivos ya lanzados. Las nuevas características incluyen hornos, lavadora y secadora, todos con Inteligencia Artificial incorporada.
Los hornos a medida se distinguen por la tecnología AI Pro Cooking, que se utiliza para reconocer ingredientes, monitorear elementos y optimizar la configuración de acuerdo con el plato preparado. El dispositivo también cuenta con Dual Cook Steam, para usar diferentes configuraciones al mismo tiempo, como preparar alimentos al vapor y cocidos.
La lavadora Bespoke AI y la secadora Bespoke AI ahora forman parte de la cartera de lavandería. El primero tiene una capacidad de alrededor de 1,5 m³ y proporciona el AI OptiWash, un recurso para dosificar la cantidad de agua y detergente según la necesidad.
A su vez, el segundo cuenta con la funcionalidad AI Optimal Day, para monitorear y optimizar el ciclo de secado de la ropa, utilizando para ello un sensor. Estos dos productos se pueden usar juntos para entregar ropa lista para usar en una hora.
Para colmo, los refrigeradores Bespoke French Door recibirán una colaboración con artistas para ganar nuevos diseños de paneles. Las ediciones limitadas contarán con Andy Rementer y Alex Proba.
Disponibilidad
Los hornos Bespoke harán su debut en Europa en la segunda mitad de 2022. El sector de la lavandería comenzará a disponer de las novedades a partir de julio, tanto en el mercado europeo como en el norteamericano. Para completar, la edición limitada de las heladeras solo llegará a Estados Unidos.
¿Qué opinas de la nueva gama Bespoke de electrodomésticos de Samsung? ¡Danos tu opinión!