Sol Pérez no pudo controlarse y explotó en medio del programa contra su novio. Lo cierto es que, sin esperárselo, Guido Mazzoni tuvo que enfrentar a una Sol que, lejos de estar tranquila, mostró toda su bronca.
Durante este miércoles, en el programa “Nosotros a la mañana”, entrevistaron a la periodista Juli Puente ante los ojos de Sol Pérez. La entrevistada relató que su pareja le dio el anillo de compromiso durante un viaje en helicóptero y ahí la panelista
estalló.“Me alegro mucho, los sigo en las redes sociales. Felicitaciones también a Facu que se animó. Les cuesta mucho a los hombres”, expresó Sol Pérez al tiempo que dejaba entrever algún conflicto con su propia pareja.
Ante este comentario de la comentarista del tiempo, la periodista le consultó: “Pará, Sol, ¿a vos te gustaría (casarte)? ¿No?”. “Nosotros nos vamos a casar, pero todavía estoy esperando la propuesta. Ya tenemos fecha pero yo quiero el anillo”, explicó.
Sin embargo, no contenta con esa frase, agregó: “Yo lo único que quiero es que se arrodille y me pida (que me case con él)”, explicó. El Pollo Álvarez, siempre picante, sostuvo: “Tengo una ganas de llamarlo a Guido pero no da. Después se va a enojar conmigo”.
La pareja lleva un tiempo de relación y a pesar de que conviven y comparten muchos momentos agradables, todavía, Guido no tuvo el gesto que la romántica Sol espera que se dé como en las películas.
Mismo interés y comida sana
Sol Pérez está de novia con Guido Mazzoni, un abogado y dueño de un gimnasio de crossfit al que asisten muchos famosos. El sitio es muy conocido y se llama Bigg Fit. Allí es donde ella asiste para mantener su físico escultural.
Pero, además, no solo son fanáticos de una rutina de ejercicios estricta y disciplinada sino que, además de asistir a alguna de las sucursales del megagimnasio, acostumbran dar consejos de una dieta sana, alejada de la alimentación chatarra.
Fuente Minutoneuquen