Tras pasar por meses de dificultad debido al accidente que sufrió en plena temporada, Gimena Accardi se mostró feliz al dar a conocer a través de las redes un importante logro conseguido con pura disciplina.
“La intención es lo que vale”, reflejó en las redes la mujer de Nico Vázquez al dar a conocer imágenes en un entorno íntimo en las que se ve cómo evolucionó tras el accidente. En el video se observa a Gimena Accardi
mientras hace un trabajo de recuperación.Gimena Accardi había sufrido un accidente doméstico a principios de febrero en plena temporada teatral en Mar del Plata por el que sufrió una fractura en su brazo izquierdo. El imprevisto se produjo por enredarse con la correa de su perra y caer sobre su brazo.
En aquel momento, la actriz de “Una semana nada Más” tuvo que ser intervenida de urgencia y a partir de entonces inició un exhaustivo trabajo de rehabilitación para recuperar la total movilidad de su brazo.
Aunque logró retomar las tareas actorales hace unas semanas, todavía le quedaba pendiente su trabajo para volver a realizar ciertos movimientos, fue en sus redes, donde dio el anuncio de esta gran noticia.
“Ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad, y mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de Rosalía y sentí que quedó algo medio lindo y relajante Tiene fallas pero la intención es lo que vale”,”, sostuvo al compartirlo.
Compañeros siempre
Para Gimena Accardi, su compañero de vida, Nico Vásquez es además de su gran admirador su principal apoyo. Tanto es así que, en uno de los comentarios que quedaron plasmados en las redes, está el de su pareja.
Nicolás Vázquez comentó la publicación con distintos emojis de alegría y también se sumó su compañero de obra Benjamín Rojas: “Vamo Gime carajo”. De este modo, la actriz ya se recupera en su totalidad del problema que les complicó el verano.
Fuente Minutoneuquen