Este miércoles (8), el gorjeo anunció la introducción de una nueva función en la plataforma llamada “Product Drops”, que notifica a los usuarios sobre los próximos lanzamientos de productos a través de una notificación.
Según la red social, el objetivo de esta herramienta es recordar a los usuarios interesados en un producto que fue anunciado en la plataforma, pero que aún no ha sido lanzado oficialmente al mercado, sin embargo, tiene una fecha para eso.
Con “Product Drops”, cuando un comerciante tuitea sobre un próximo lanzamiento, el usuario verá un botón “Recordarme” en la parte inferior de la publicación, por lo que para recibir una notificación de la llegada del producto, simplemente toque esa opción.
Una vez hecho esto, el usuario recibirá 15 minutos antes y en el momento del lanzamiento notificaciones informando que ya puede adquirir el producto. En el mensaje enviado, habrá un botón “Comprar en el sitio web”, que lo lleva a la página del comerciante.
Otro punto destacado por la red social es que, antes de hacer clic en “Recuérdame”, el usuario aún puede hacer clic en el tweet del vendedor y ser redirigido a la página del producto con el precio, fotos, descripción de la mercancía y más detalles.
Inicialmente, esta nueva función solo estará disponible en EE. UU. para las personas que utilicen la aplicación de Twitter en inglés. Marcas como Dior, Fossil, JeffStaple, HomeDepot, LEGO y Union ya están probando la función, según informa la red social.
“Estamos entusiasmados de presentar nuevas funciones de compra que permiten a los compradores estar al tanto de los lanzamientos que más les importan y brindan a los comerciantes otra forma de atraer clientes en momentos excelentes”, dijo Twitter en el comunicado del anuncio.
¿Te gustó la noticia anunciada por Twitter? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!