María Becerra es una de las artistas argentinas más destacadas en la actualidad y así lo demuestran los galardones que recibió en las galas de los “Premios Tú Música Urbano”, “Latin American Music” y en los “Premios Lo Nuestro”.
Desde que sacó su álbum “Animal”, María Becerra logró consagrarse como “la nena de Argentina”, pero, sin duda, ha sido su nuevo tema “Ojalá” el que la ha llevado a convertirse en una de las artistas actuales más escuchadas en YouTube y Spotify.
El éxito de María Becerra
y la conexión que ha tenido con su público han nacido de su música y debido a que es una de las que más interacciones tiene en las redes sociales. Pues, no tiene ningún conflicto a la hora de contar algunos de sus vaivenes personales para crear conciencia entre sus fans.Esta vez, la expareja de RusherKing habló sobre el nuevo logro que ha tenido con sus rutinas de ejercicio, que han sido muy gratificantes para ella por algunos complejos que atravesó de chica y que, hasta el sol de hoy, no ha logrado superar por completo.
“Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo porque nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos y me costaba mucho aumentar masa muscular”, dijo la intérprete de “Mi debilidad”.
Además, sostuvo que a partir de los 15 años no pudo usar ropa ceñida y le costó hasta los 21 poder acabar con este complejo, aunque aún hay prendas (como los jeans, shorts, calzas o vestidos) a las que aún no se atreve. Sin embargo, se encuentra muy feliz y por los resultados que ha tenido con el ejercicio y la buena alimentación.
“La he pasado mal con como me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido, más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados”, expresó.
La poderosa reflexión de María Becerra
A pesar que recalcó que aún hay miedos presentes que no ha podido vencer, la artista oriunda de Quilmes dejó en claro que este 2022 ha sido muy beneficioso para ella, ya que ha podido sentirse más cómoda con su imagen que muchas veces le trajo conflictos a la hora de grabar sus videoclips.
Para cerrar este mensaje, la colega de Tini Stoessel también recalcó que desde que decidió cambiar su vida se ha sentido con mucha más energía y felicidad para poder afrontar los retos de la vida.
Fuente Minutoneuquen