Con un sensor de temperatura corporal incorporado, el reloj inteligente Apple Watch Series 8 debería poder saber si una persona tiene fiebre. Esto es lo que sugiere el periodista de Bloomberg Mark Gurman, diciendo que ola alabanza debe ser capaz de alertar de un aumento significativo de la temperaturarecomendando al usuario utilizar su propio termómetro o consultar a un especialista.
Gurman dice que el sensor de temperatura corporal aún debe someterse a pruebas internas y, si eso sucede, Apple espera incorporar la función en el Watch Series 8. Es probable que el próximo Apple Watch SE de nivel de entrada no tenga la nueva función incorporada.
Los rumores sobre una función de este género han estado flotando desde el año pasado y debería, después de varias idas y venidas, finalmente lanzarse este año. El sensor también podría usarse para el seguimiento de la fertilidad. —ya que los cambios en la temperatura corporal pueden ayudar a alguien a determinar cuándo es más probable que quede embarazada. Gurman no confirma si la característica aún vendría con una función relacionada con el seguimiento del ciclo menstrual.
Aparte del sensor de temperatura corporal, Gurman dice que cualquier otro cambio en el hardware del Apple Watch “probablemente sea menor” y también insinúa la posibilidad de una pantalla mejorada en los modelos de gama alta. Gurman predijo la semana pasada que el procesador de la Serie 8 tendrá el mismo nivel de rendimiento que las generaciones anteriores, y se esperan mejoras sustanciales en 2023. A pesar de esto, es poco probable que el nuevo modelo AirPods Pro, que se supone que se centrará en el estado físico, llegue con detección de temperatura o frecuencia cardíaca este año.