domingo, septiembre 25, 2022
ADVERTISEMENT

Diputados del Frente de Todos dirán presente en Tucumán

Una comitiva de diputados del Frente de Todos (FDT) encabezada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, visitará Tucumán para participar de los actos por el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia, este viernes y el propio sábado 9 de julio.

«Por la tarde, las y los diputados firmarán la Declaración de Defensa del Federalismo y las Economías Regionales en la Casa Histórica; lugar emblemático donde el 9 de julio de 1816 el Congreso General Constituyente reunido en Tucumán declaró la independencia de las Provincias Unidas y dictó el Estatuto Provisional de 1816, el Reglamento Provisorio de 1817 y la Constitución de las Provincias Unidas de Sudamérica», comunicaron en la organización de la visita.

La Dra. Rossana Chahla, diputada, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. «En momentos difíciles creo que la mejor manera de poder transitarlo y de los mejores resultados es estar todos juntos», comenzó diciendo.

Dra Rossana Chahla

«En este contexto es que había invitado a todos los diputados del Frente de Todos, para que se hagan un lugar en la agenda, y muchos de ellos se han hecho eco de esta invitación y están acompañándonos en vísperas de esta fecha patria. Sin embargo, tenemos una agenda interesante que tiene que ver con nuestras industrias regionales ponernos como provincia a disposición para trabajar juntos y para cooperarnos entre las distintas regiones y mostrar lo que hacemos y lo que podemos ofrecer a otras regiones», explicó.

«Vamos a acompañar mañana al gobernador, al Jefe de Gabinete y al Presidente en todos los actos patrios».

«Vamos a estar en Casa de Gobierno donde nos va a recibir el gobernador y el Jefe de Gabinete. Posteriormente vamos a hacer una visita a industrias alcoholeras azucareras nuestras. Luego una industria del oxígeno y posteriormente a un servicio de salud donde se van a empezar a hacer trasplantes de Médula Ósea para el Norte Grande. Y después nos reunimos en la Casa Histórica convocados con la Declaración de Defensa del Federalismo y las Economías Regionales», cerró.

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.