Es muy probable que todos aún recuerden la serie de cruces mediáticos y peleas que se desataron como consecuencia del engaño que sufrió Carmen Barbieri
.La artista y su marido parecían de esas parejas destinadas a estar toda la vida juntos, sin embargo, la terrible infidelidad que cometió el padre del único hijo de Carmen Barbieri, le puso fin a la relación.
Ya han pasado muchos años desde aquel escándalo, y al parecer Carmen Barbieri ahora ve la situación desde otra óptica muy distinta.
¿Cómo no vas a perdonar después de 26 años? Estábamos tan bien cuando estábamos mal. Cuando estás grande, tenés que dejar pasar, entender y perdonar.
Fuente: (Ciudad Magazine)
Tras la difusión de las imágenes comprometedoras del exnovio de Pepe Cibrián con otro hombre, que causaron la ruptura de la pareja y un escándalo mediático de proporciones, la conductora de “Mañanísima” se retrotrajo a lo que había vivido en el pasado.
La madre de Fede afirmó que cuando salió a la luz la infidelidad de Santiago con Ayelén Paleo, se sentía tan avergonzada y humillada que su orgullo fue más fuerte, por eso decidió en aquel entonces que no podía perdonarlo ni continuar con él en pareja.
El tiempo todo lo cura
Al ver lo que ocurrió con el dramaturgo y Nahuel Lodi, la famosa reveló que a veces en estas situaciones la culpa no es de una sola persona, y que quizás es más sano hacer borrón y cuenta nueva, que quedarse a revolver el dolor.
Recordemos que, en los últimos momentos de su exesposo, cuando su salud se encontraba gravemente deteriorada, y hasta que finalmente falleció, Carmen Barbieri
jamás lo abandonó, al punto tal de cuidarlo en sus internaciones literalmente hasta el último día.Fuente Minutoneuquen