martes, octubre 4, 2022
ADVERTISEMENT

Estacionamiento medido: ¿una nueva licitación como solución?

Tras la implementación del Estacionamiento Medido, trabajadores y trabajadoras cuidacoches, se movilizaron esta semana al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, para expresar el rechazo al sistema porque consideran que pone en peligro el trabajo y no contempla las necesidades de los frentistas, discapacitados y trabajadores del centro.

La polémica sigue en torno al tema y, en este caso, el concejal David Mizrahi, se refirió a las posibles soluciones que podrían encontrar. « El Concejo podría derogar la ordenanza pero estaría mal, porque lo que corresponde es que el municipio diga: el pliego aprobado por el concejo en el año 2015 ha quedado vetusto, por lo tanto, se solicita la aprobación de un nuevo pliego para un nuevo llamado a licitación«.

image.png
Estacionamiento medido ¿una nueva licitacion como solucion - Estacionamiento medido: ¿una nueva licitación como solución?

«Si nosotros derogamos una ordenanza que ha generado derechos, qué seguridad jurídica estamos brindando. No está bien que se haga y lo que mejor que puede hacer el municipio es un nuevo llamado», agregó.

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.