Ángel de Brito es uno de los conductores más conocidos de la farándula argentina por su paso en algunos sets de grabación, como «Intratables» y como jurado en el «Bailando». Aunque, sin duda, lo que lo llevó a obtener fama fue cuando empezó a liderar su programa «LAM».
Pese a que le ha ido muy bien en el tema mediático, el colega de Yanina Latorre no ha podido evitar, de vez en cuando, estar en alguna pelea con algún famoso. Indudablemente, la más conocida es la que tiene con Jorge Rial, pero un inesperado jurado del programa «Canta Conmigo Ahora» decidió sumarse con un sorpresivo ninguneo a esta larga lista que tiene Ángel de Brito.
Todo empezó en la previa del programa de Marcelo Tinelli, cuando Ángel de Brito ventiló la nómina de quiénes serían los 100 jurados de este big show de El Trece. Al llegar al nombre de este hombre, emitió un comentario que no causó mucho agrado: «¿No había otro cura?», dijo la imagen de América TV para dar a entender que el padre César ya había estado en varios programas de televisión.
En un móvil con «LAM», el cura César no dejó pasar este palito y respondió con un gracioso comentario que dejó en ‘jaque mate’ al compañero de canal de Luis Ventura: «Sí, (Ángel) dijo como que yo ya era un figurita repetida en la tele y la verdad que yo creo que tiene razón, porque a mí me pasa lo mismo cuando lo veo en la TV. ¿No hay otro para poner en un programa?», lanzó el jurado.
Quién es el padre César
Se denomina en las redes como «El Cura Rockero» ya ha dado de qué hablar en televisión por la participación que ha tenido en otros programas, como por ejemplo el que condujo Mariano Iúdica en el 2012 llamado «Soñando por Cantar». A pesar de que César Scicchitano está entregado a los votos, también ha llamado la atención en la música con su banda “Los Pecadores”.

En el 2018 visitó los portales de noticias por su conexión con el Papa Francisco, al que calificó como «su amigo» y por convertirse en el telonero del Pity Álvarez en un recital que el cantante ofreció en Racing.
Fuente Minutoneuquen