Las Trillizas de Oro son de esas figuras que, a pesar del paso del tiempo y de no estar tanto en pantalla, continúan muy presentes en el corazón de los argentinos.
Las famosas encabezaron en su momento uno de los grandes éxitos de la televisión de nuestro país, y es por eso que cualquier cosa que suceda a su alrededor acaba convirtiéndose en noticia. Tristemente para las Trillizas de Oro, un hecho grave y doloroso las tuvo como protagonistas hace tan solo algunos meses.
El hijo de una de las Trillizas de Oro se accidentó mientras participaba de un partido de polo, algo muy habitual para él, ya que es su actividad deportiva y laboral desde que era un niño.
Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída del caballo mientras competía en Estados Unidos, que obligó a suspender el encuentro, y lo dejó a él con múltiples fracturas, con una herida particularmente grave en la zona del cráneo.
Para toda la familia y los allegados a las celebridades, que el joven esté vivo y sano es verdaderamente un milagro. La prueba de ello son las imágenes que dieron a conocer a través de las redes sociales.
El heredero de María Emilia y su esposa tienen un perfil juntos en Instagram, y allí fue donde subieron en las últimas horas una serie de fotografías, que retratan cómo fue la bienvenida organizada para el polista en su hogar, y en las que se lo ve muy recuperado.
Un largo camino recorrido
El consanguíneo de las Trillizas de Oro se accidentó a mediados del mes de marzo, y en principio el pronóstico de su salud era reservado, debido a que había perdido el conocimiento y tuvo que permanecer en coma inducido durante días, hasta que los médicos lograron reducir los coágulos en su cráneo producto del golpe.
Además, Zavaleta tenía fracturas en la zona de las costillas y algunas lesiones pulmonares ocasionadas por esto, todas afecciones que por suerte ya fueron solucionadas, aunque por ahora deberá llevar una vida mucho más apacible que la acostumbrada. Excelente panorama.
Fuente Minutoneuquen