martes, octubre 4, 2022
ADVERTISEMENT

Manantial Sur: «Ha sido una jornada muy linda»

El presidente, Alberto Fernández, junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, concretaron la entrega de 100 viviendas en el emprendimiento habitacional Manantial Sur. Se trató de la entrega de la casa número 50.000 por parte de la actual gestión del Gobierno nacional, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

La Dra. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. «Ha sido una jornada muy linda. Siempre da mucha satisfacción poder llegar al momento de la entrega de las viviendas sobre todo en un caso como Manantial Sur que hemos sufrido tantas peripecias», comenzó diciendo.

Stella Maris Córdoba

«Es muy fuerte que haya sido en el marco de nuestro Día de la Independencia porque creo que dentro de lo que es la obra pública, la obra pública que va más directamente a la familia es la vivienda».

Por otro lado, la titular del IPVyDU explicó como sigue ahora el plan de obras de viviendas en Tucumán. «En el caso de Manantial Sur, se sigue trabajando hasta completar las 952 viviendas que están incluídas en el programa Reconstruir», indicó. Y agregó: «El 9 de julio hemos entregado, previo a la entrega de viviendas, siete créditos del ProcreAR para familias que tienen lotes propios y que van a construir sus casas».

image.png
Manantial Sur Ha sido una jornada muy linda - Manantial Sur: "Ha sido una jornada muy linda"

«Estamos próximos a realizar el sorteo de 600 viviendas que se van a entregar a lo largo de este año. Son 200 viviendas en Villa Carmela, 100 en la ampliación del barrio Congreso, 100 en Pacará, 100 en Las Talitas. El día 21 de agosto está prevista la entrega de viviendas en San Andrés. También está pendiente un barrio de los Judiciales de 140 viviendas en Las Talitas», enumeró.

Por último, Córdoba se refirió a aquellas personas que quieran inscribirse para los diferentes sorteos. «Nosotros hemos actualizado nuestra página, el sistema de inscripción es muy fácil así que cualquier persona puede ingresar desde su teléfono e ingresar sus datos», cerró.

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.