La profunda crisis en la que estaba sumido el matrimonio de María Fernanda Callejón era lamentablemente un secreto a voces.
Si bien en principio la famosa intentó negar las versiones que circulaban, y hasta afirmó haber superado las turbulencias desatadas puertas adentro de su hogar, finalmente María Fernanda Callejón tuvo que confirmar su separación.
Fue hace tan solo unos días atrás cuando tanto María Fernanda Callejón como su expareja, emitieron comunicados a través de las redes sociales, para contarles a sus seguidores y al público en general que la relación estaba terminada.
Acá estamos, en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio. Ayudándolo a acomodar, como corresponde. Porque primero que todo somos familia.
La actriz subió una serie de divertidas filmaciones mediante el formato de historias de Instagram a su perfil, en las que se ve como el músico está, de a poco, amoldándose al que será de ahora en más su nuevo lugar, en el que además recibirá a su hija en las ocasiones que le toque estar con ella.
Esto indica que la mediática ha logrado un primer triunfo en lo que parecía ser una batalla sin cuartel en el divorcio, ya que según trascendidos, ninguno de los dos quería abandonar la casa familiar que compartían desde que se casaron.
Fuente: (El Trece)
Todo salió a la luz
Aunque María Fernanda Callejón y también su exesposo habían negado la existencia de terceros en discordia, en el ciclo de chimentos “Socios del Espectáculo” revelaron que Diotto mantendría un affaire con la novia de un mega famoso desde hace tiempo.
La mujer en cuestión habría permanecido en las sombras mientras Ricky terminaba de definir la situación con la madre de su hija, por lo que aparentemente ahora podría atreverse a dejar a su pareja y blanquear el noviazgo con el músico.
Fuente Minutoneuquen