jueves, septiembre 29, 2022
ADVERTISEMENT

Osvaldo Jaldo aseguró que «es tiempo de unirnos»

«Lo que va transcurriendo desde el día de ayer es que venimos los tucumanos festejando una verdadera fiesta patria». El mandatario destacó el acompañamiento total del pueblo tucumano. «Mucha gente en la Plaza Independencia. Tucumanos, y tucumanas, familias completas, y también muchos turistas», destacó el gobernador Osvaldo Jaldo en la previa del inicio de los actos oficiales previstos para este sábado 9 de Julio, en el marco de los festejos por la celebración de la Independencia.

«Este 9 de Julio significa mucho para la Argentina pero fundamentalmente para los tucumanos. Estamos muy contentos y emocionados, hoy somos capital del país. Cerca del mediodía lo vamos a tener al presidente Alberto Fernández y vamos a seguir con los actos protocolares», agregó Jaldo.

https://twitter.com/LV12TUC/status/1545739222392381441

Respecto al acto anoche en Casa Histórica que reunió a dirigentes políticos de distintos signos políticos, Jaldo expresó: «Nosotros a todos lo que vengan a visitarnos, ya sean turistas o personalidades que cumplan roles institucionales, a todos los vamos a recibir con los brazos abiertos por que así corresponde. Ha privado el sentido patriótico de todos los presentes en Casa Histórica.

Jaldo aseguró que es » tiempo de unirnos, basta a los desencuentros, a los agravios».

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.