martes, octubre 4, 2022
ADVERTISEMENT

¿Qué dijo Osvaldo Jaldo sobre los anuncios de Silvina Batakis?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió este mediodía en rueda de prensa a las políticas recientemente tomadas por la ministra de Economía nacional, Silvina Batakis.

«No hay duda que hoy se está apuntando fundamentalmente a manejar las variables macroeconómicas: disminuir los índices inflacionarios que es lo que más golpea y deteriora el poder adquisitivo de los salarios de todos los argentinos”, expresó el gobernador.

Asimismo, Jaldo expresó: “Las medidas van tendiente fundamentalmente a esto, y tener un buen manejo y un mejor control de dólar”. Y añadió que “nos olvidemos que primero ha subido de manera importante sin argumentos ni fundamentes lógicos y luego no nos olvidemos que necesitamos tener reservas en dólares como país porque necesitamos importante productos e insumos para poner en funcionamiento muchas fábricas que contienen a muchas personas trabajando”.

image.png
1657560669 241 ¿Que dijo Osvaldo Jaldo sobre los anuncios de Silvina Batakis - ¿Qué dijo Osvaldo Jaldo sobre los anuncios de Silvina Batakis?

Osvaldo Jaldo habló de los anuncios que hizo hoy la ministra Silvina Batakis.

La palabra de Batakis

La ministra de Economía, Silvina Batakis, anunció este lunes en conferencia de prensa una serie de medidas que tienden a lograr el equilibrio fiscal con un ahorro de $ 600.000 millones, a la vez que prevé ampliar el congelamiento de ingreso de personal a todos los organismos del Estado Nacional.

«Soy una persona que cree en el equilibrio de fiscal y la solvencia del Estado como promotor de la actividad económica», indicó Batakis.

En cuanto a la evolución del acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que a la brevedad iniciará la segunda auditoría de las cuentas públicas del segundo trimestre, aclaró que «se mantendrán las metas y las tendremos que cumplir».

FUENTE: Comunicación Tucumán

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.