Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no tienen problema en mostrarse juntos en las redes sociales y comparten imágenes de los momentos en que pueden verse, en medio de sus ajetreadas agendas. Por otro lado, el futbolista continúa en un conflicto legal con su ex pareja Camila Homs, donde buscan acordar el monto de la cuota alimentaria para sus dos hijos: Francesca y Bautista.

En una entrevista con América Noticias al Mediodía, De Paul fue muy sincero con respecto a todo lo que se ha hablado de él en el último tiempo y se tomó varios minutos para desmentir rumores. Por un lado, habló de su relación con su ex y aclaró que esta todo bien entre ellos.

Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos”, dijo el futbolista. Pero algo que resaltó fue que lo que menos le gustó de todo lo que se dijo sobre él fue cuando se metieron con la relación que mantiene con sus hijos.

Entrada Relacionada

“Lo que más me dañó fue cuando me dejaron como que con los chicos no cumplía mi rol de papá. Eso me duele pero yo sé quien soy y eso es lo más importante”

, se sinceró. Los dichos que menciona decían que De Paul prefería estar más con Tini cuando visitó Argentina, que pasar tiempo con sus hijos. O también, se podría agregar esta disputa por la cuota alimentaria.

Que digan que no pago la cuota de mis hijos no me gusta, jamás lo haría, ni por ellos ni por Camila. Está súper claro la relación que tengo con ella, no nos llevamos mal para nada. ¿Qué de todo lo que dijeron pudieron comprobar? Cero, dijo y mencionó que cuando se separaron cada uno empezó a conocer gente nueva y a salir con otras personas. Nunca hubo un engaño por parte de ninguno.

Además, contó que Tini y Camila ya se vieron pero por videollamada y solo hubo buena onda entre ellas. El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro”, explicó.

Fuente Gente