martes, octubre 4, 2022
ADVERTISEMENT

Soria Catania llevará el control de gestión de Obras Públicas

Esta martes, en el salón comedor de Casa de Gobierno, el Contador Público Nacional Marcelo Soria Catania asumió la Secretaría de Control de Gestión del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

https://twitter.com/fabiansoriaok/status/1546841190020141057

«Lo recibimos con mucha expectativa y alegría, por la experiencia que tiene el contador Soria Catania y cuánto nos puede aportar en todo esto», expresó el titular de la cartera, Fabián Soria.

El ingeniero ponderó la trayectoria de Soria Catania y dijo que «la obra pública es un tema que genera ruido en la sociedad por el control y los volúmenes de dinero de que se maneja y tener una persona del nivel, la talla y la honestidad del contador, nos va a dar la tranquilidad que todos los expedientes que surjan del ministerio lleven un debido control«.

image.png
Soria Catania llevara el control de gestion de Obras Publicas - Soria Catania llevará el control de gestión de Obras Públicas

Soria Catania asumió en Servicios y Obras Públicas.

Tablero de control

Fabián Soria sostuvo que la secretaría se armó pensando en un tablero de control. «De hecho ya está finalizado y ahora llevará el control de ese aplicativo, para saber el estado real de las obras. Lo vamos a poner en función la semana próxima, a través de una presentación con los 100 días del ministerio«, cerró.

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.