La China Suárez está más que acostumbrada a lidiar con los gajes de su oficio, de eso no hay dudas.
La famosa dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación cuando era muy pequeña, por lo que conoce a la perfección el mundo del espectáculo. La actual pareja de la China Suárez es un poco más nuevo en el rubro.
Debido justamente a su profesión, la China Suárez tiene muchas amistades dentro de la farándula, y una de ellas es nada más y nada menos que Lali Espósito.
¿Hay crisis entre la China y Rusher después del beso con Lali?
Como de costumbre, miles de fanáticos de la ex de Benjamín Vicuña acudieron a la sabiduría y al conocimiento de Ángel de Brito para indagar en profundidad acerca de si el chape escénico entre las ex “Casi Ángeles” había traído repercusiones negativas en el noviazgo de aquella.
El conductor de “LAM” bautizó al joven trapero con un polémico apodo semanas atrás, para dar a entender justamente que él jamás se opone a las decisiones de su enamorada.
Viento en popa
Para todos fue muy sorpresivo cuando la China Suárez hizo oficial su romance con el ex de María Becerra, y es que, hasta entonces, siempre se había relacionado con hombres mayores que ella.
Tras el escándalo del Wandagate, la actriz quedó en el ojo de la tormenta por ser señalada una vez más como la tercera en discordia, responsable de la ruptura de más de un matrimonio. Por suerte, el amor golpeó a su puerta pronto y esta vez con alguien libre de compromisos.
Fuente Minutoneuquen