Una vez más Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron noticia. No fue ni por un show, ni por unas fotos. Esta vez, trascendió que estuvieron en Mendoza en una reconocida bodega y se habrían ido sin dejar propina. Ahora, llegó su desmentida.
Todo comenzó con una información que se brindó en “Intrusos”, en la que informaron a través de un “enigmático” que la pareja del futbolista y la cantante no fueron generosos con el personal. La imagen de Tini Stoessel
quedó muy marcada y hubo repercusiones.Lo que decía la información es que Tini Stoessel y su pareja degustaron varios platos y vinos y se fueron del lugar sin dejar propina. “Millonarios los dos, manejan moneda extranjera, éxito en el mundo. Cobran en euros y en dólares”, arrancó la panelista Nancy Duré.
El dato había llegado desde Mendoza donde, según se supo, la expareja de Sebastián Yatra
y el jugador, rompieron la ilusión de los empleados del lugar que aguardaban los euros que la pareja les habría dejado.“Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos” aseguró la panelista. Tras este informe, desde la bodega desmintieron la versión.
“Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron nuestros espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos”, indicaron.
Una salida con críticas
No es la primera vez que Tini Stoessel recibe alguna crítica vinculada a alguna salida. La noticia que corrió por estos días fue que la estrella de la música habría ido a una discoteca de la zona más top en la noche porteña y que habría ingresado por la cocina.
Con la idea de poder estar con sus amigas sin que la hostigaran los medios, la cantante estuvo en un importante boliche de la ciudad de Buenos Aires al que llegó de forma oculta y con gafas para disimular.
Fuente Minutoneuquen