Después de varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli decidió volver a la televisión con un proyecto muy ambicioso llamado “Canta Conmigo Ahora”, la adaptación argentina del show británico “All Together Now”, que ha tenido muy buenas vistas desde su creación. 

En cuanto al rating que ha tenido este nuevo show de El Trece, los números no han sido muy favorables para superar a “La Voz Argentina”, aunque el hombre oriundo de Bolívar ha luchado para poder cumplir, por ahora, con las exigencias de El Trece. Una de las razones por las que el show de Marcelo Tinelli ha sido uno de los proyectos más ambiciosos es porque cuenta con la presencia de dos jurados internacionales: Cristian Castro y el Puma Rodríguez. 

Marcelo Tinelli está acompañao de 100 jurados, entre ellos Castro, El Puma, Locho Loccisano, L-Gante y Gladys “La Bomba Tucumana”.

Pero como era de esperarse, Marcelo Tinelli no espera dos pedidas para “argentinizar”, o mejor dicho, “tinellizar”, cada proyecto que llega a sus manos, y uno de los hechos que permite que el programa sea mucho más cercano a su versión, es el conflicto entre los participante y el jurado y, algunos actos con los que no muchos espectadores están de acuerdo. 

Una de las pruebas de que el conductor de El Trece juega a llevar a cabo esto se demostró en el programa del 9 de agosto, cuando una participante le pidió a Cristian Castro acudir al escenario para cantar con él. El problema estuvo en que, por el look a lo “Elvis Presley” del mexicano, tuvo que dejar de lado el chicle que tenía en la boca para poder interpretar juntos “Por amarte así”. 

Entrada Relacionada

La sorpresa fue cuando el expresentador del “Bailando” le sostuvo la goma de mascar, y no conforme con agarrarla con sus propias manos, decidió metérsela en la boca, ya que considera que “el chicle no se bota ni en el piso ni en la basura, se re-usa”. 

“Canta Conmigo Ahora”, en peligro

Aunque el programa de Tinelli ha logrado navegar y no ha tocado los terribles puntos de índice que tuvo su última emisión del “Bailando”, lo cierto es que tampoco ha logrado los objetivos que se esperaba para uno de los proyectos más costosos de la actualidad. 

Después de días navegando entre los 8 y 9 puntos, Tinelli logró fijarse en los 11 puntos de rating.
Crédito: Nacho Rodríguez.

Incluso, las cuentas dedicadas a seguir el Instagram de los programas, en muchas oportunidades han ventilado que “Canta Conmigo Ahora” ha estado bajo los 10 puntos, cosa que podría impedir que el conductor vuelva a El Trece con una segunda temporada.

Fuente Minutoneuquen