repavimentación general paz al 900

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán liberó el tránsito vehicular en las cuadras de calle Marcos Paz al 200 y al 300, donde ya se completaron las tareas de repavimentación, que forman parte de un plan de obras lanzado el fin de semana con el objetivo de recuperar la transitabilidad y mejorar las condiciones de circulación vehicular en la ciudad.

Este miércoles las tares están concentradas en la zona sur de la ciudad, en dos arterias de la calle General Paz, al 900 y al 1.000. 

Entrada Relacionada

Desde la Secretaría de Obras Públicas Municipal indicaron que el plan de renovación de la carpeta asfáltica para esta jornada contempla también idénticas tareas en calle Corrientes al 100, al 200 y al 300.

En ambas arterias no se podrá circular ni estacionar mientras se ejecuten las obras, por lo que se recomienda a los conductores que elijan vías alternativas para transitar.

Como ya se informó, el plan de obras iniciado el fin de semana con 43 cuadras en 60 días dentro de las cuatro avenidas, se extenderá luego a otros sectores de la Capital, hasta completar la repavimentación de aproximadamente 200 cuadras.