El Polaco es uno de los cantantes más reconocidos de la música argentina, y aunque ha tenido muchos éxitos en su carrera, sus complicadas relaciones amorosas han sido el pan de cada día de la prensa rosa. 

La primera pareja con la que El Polaco empezó a registrar su fama como un “don Juan” fue con Karina La Princesita. Ambos iniciaron una relación muy jóvenes y fruto de este amor nació Solcito. A pesar de que la intérprete de “Corazón Mentiroso” y el artista de “Deja de Llorar” no paraban de lanzarse indirectas, en la actualidad lograron hacer las paces y perdonar todo lo malo. 

Tras una conflictiva pelea, El Polaco y Barby SIlenzi confirmaron que habían decidido darse una nueva oportunidad.

Las relaciones de El Polaco continuaron siendo bastante polémicas, y la muestra es que luego de unió a Valeria Aquino, con quien tuvo a su segunda hija, y en al actualidad está con Barby Silenzi, con quien no tiene una relación muy estable que se diga. O por lo menos, es lo que se puede ver en las constantes idas y vueltas de ambos. 

Pero dejando a un lado al cantante de la música tropical, él no ha sido el único que ha tenido problemas en esta familia ensamblada, ya que Silenzi y Aquino no pueden ni verse y una prueba fueron las contundentes declaraciones que ambas ofrecieron a la prensa hace algún tiempo atrás. 

Entrada Relacionada
En una oportunidad, Aquino aseguró que había “un destrato” por parte de Silenzi hacía su hija Alma.

Sin embargo, parece ser que ambas firmaron una tregua por el bien de sus hijas, ya que se encontraron en la fiesta de Alma. Según la fotografía que compartió Estefi Berardi, todos salen muy felices menos Barby Silenzi, aunque todo pudo ser una mala pasada del momento en que se tomó la postal. 

Los fortísimos idas y vueltas

Como ya se explicó, la relación entre Silenzi no ha sido nada agradable, y uno de los momentos más tensos fue cuando Valeria acusó a la bailarina y el cantante de tener una “relación inestable” que no ayudaba en nada a mantener la paz familiar. 

Karina fue una de las que apoyó a Silenzi, ya que tampoco posee una buena relación con Aquino.

Por su parte, Silenzi atacó justo a la yugular y recalcó que la expareja de su amor tenía un serio problema con cerrar ciclos, ya que ella aún no podía superar que su relación con El Polaco ya era parte del pasado.
 

Fuente Minutoneuquen