domingo, septiembre 25, 2022
ADVERTISEMENT

Sorteo de viviendas en Tucumán: consulta el padrón definitivo

Para saber el número de sorteo que le corresponde a cada uno, deben ingresar a la página del Instituto http://www.ipvtuc.gov.ar/ e ir al link “CONSULTE EL PADRÓN DEFINITIVO”. Allí se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido o nombre.

Es importante destacar que por la mecánica del sorteo se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales, es decir que quien integra, por ejemplo, el cupo de Madre Soltera y/o Jefe de Hogar, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general.

La transmisión en vivo se llevará a cabo por el canal de YouTube que posee el IPVDU. Podrán accede por el link ( https://www.youtube.com/channel/UCRXYxPd2287EDgsuJXMps7Q) o ingresando a la página del Instituto.

Recordemos que participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los emprendimientos habitacionales a sortearse son:

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – III”: que contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CAPITAL.

PADRONES CAPITAL – PADRON GENERAL

PADRONES CAPITAL – MADRE SOLTERA

PADRONES CAPITAL – JUBILADOS

PADRONES CAPITAL – EX COMBATIENTES

PADRONES CAPITAL – DISCAPACITADOS

PADRONES CAPITAL – DISCAPACITADO MOTRIZ

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”: contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CRUZ ALTA .

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, CRUZ ALTA.

PADRONES CRUZ ALTA – PADRON GENERAL

PADRONES CRUZ ALTA – MADRE SOLTERA

PADRONES CRUZ ALTA – JUBILADOS

PADRONES CRUZ ALTA – EX COMBATIENTES

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADOS

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADO MOTRIZ

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – I” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – PADRON GENERAL

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – MADRE SOLTERA

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – JUBILADOS

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – EX COMBATIENTES

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADOS

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADO MOTRIZ

Articulos Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.