Hay descuentos de hasta un 33% en la Tienda BNA
El Banco Nación extendió hasta hoy 28 de septiembre la promoción para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
La oportunidad está disponible en Tienda BNA, el marketplace oficial de Banco Nación. Durante un día más, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación podrán acceder, en hasta 18 cuotas sin interés, a más de 100 modelos
de celulares de primeras marcas.Para conocer el listado completo de los equipos y promociones disponibles se puede ingresar en el sitio web www.tiendabna.com.ar
Promoción del Banco Nación: lista de celulares
En total hay 100 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 17.999 (Quantum), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 215.999 (Samsung Galaxy S22).
Quantum: $17.999
Konka: $23.999
Samsung Galaxy: $30.699
Motorola: $41.999
Samsung A22: $59.999
Xioami Redmi 10: $79.399
Samsung Galaxy S21: $149.999
Samsung Galaxy Fold3: $322.999
Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios
Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.
Para comprar cualquiera de los equipos habrá que seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.
- Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.
- En caso de que el cliente desee hacer compras múltiples, podrá usar la herramienta “Mi Carrito”, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.
- Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.