Pampita es una de las modelos más reconocidas de la farándula, y aunque suele estar siempre alejada de las polémicas desde hace algunos años, los escándalos siempre llegan a su vida por algunos vínculos que mantiene.
Cabe destacar que la diosa de las pasarelas hace muchos años tuvo una pelea muy fuerte con su entonces esposo, Benjamín Vicuña, que motivó el divorcio. Según Pampita, encontró al actor chileno en relaciones muy íntimas con la China Suárez, y a pesar que pasaron un tiempo separados, hoy presumen de una excelente amistad.
Incluso, fue en una reunión de Pampita donde Benjamín Vicuña se vinculó con su última pareja, Eli Sulichin, en el bautizo de Anita, la hija que la modelo tuvo con su nueva pareja Roberto García Moritán. A pesar que la figura de El Trece le dio su aprobación a esta pareja, parece ser que la mediática decidió tomar partido en los últimos días.
Cabe destacar que según “Socios del Espectáculo” esta pareja no terminó de la mejor manera, ya que Benjamín Vicuña se habría “hartado” de los celos de Sulichin, que estaba más pendiente de su vínculo con las exparejas del actor que de contenerlo por la muerte de su padre.
“Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta
“, dijo Luli Fernández que le habría dicho Vicuña a Sulichin en una conversación telefónica.Como si fuera poco, este mismo conflicto también afectó a la conductora de “El Hotel de los Famosos”, quien tomó partido por el padre de sus tres hijos: “No son amigas, se pelearon”, dijo Karina Iavícoli sobre el vínculo que tendrían Sulichin y la modelo.
El apoyo de Pampita a Vicuña
Cabe destacar que esta pelea entre Eli y Vicuña también habría nacido luego de unas fotografías que publicó el actor junto a su expareja y Moritán en el teatro, ya que la también actriz acudió a la obra que tiene su expareja con Laurita Fernández para apoyarlo.
También tomó un vuelo rumbo a Chile con sus hijos para estar en el difícil momento que atraviesa la familia Vicuña Parot, y además de la modelo también acudió la China Suárez junto a Amancio y Magnolia, los dos hijos más pequeños del artista.
Fuente Minutoneuquen