Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, aunque la última temporada que estuvo a cargo del “ShowMatch” no fue muy favorable para su carrera, e incluso, sus bajos números fueron determinantes para que volviera a la televisión con otro formato de programa.
La figura de El Trece decidió volver con “Canta Conmigo Ahora”, la versión argentina de “All Together Now”, un show británico que ha tenido la aceptación del mundo y ha sido un éxito en la televisión. Los resultados sin duda han sido una sorpresa, ya que cuando inició este nuevo espacio de Marcelo Tinelli los números no lo favorecían, aunque ahora parece estar repuntando.
Como el éxito de algunos, en este caso de Marcelo Tinelli, es el fracaso de otros, podríamos decir que “Canta Conmigo Ahora” captó televidentes por el formato de “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo show de Telefe que aún no logra conquistar a muchos espectadores por diversos motivos.
Por segundo día consecutivo, “Canta Conmigo Ahora” logró vencer a Telefe en el rating. El pasado 26 de septiembre la Máscara alcanzó picos bajos de 6,8 puntos, aunque sin duda lo que sucedió la noche del 27 fue un mensaje claro contra el ciclo de Natalia Oreiro: Telefe tocó fondo con 5,3 y tuvo un promedio de 6,6 puntos, perdiendo así su liderazgo contra el también empresario , que logró un sólido 7.
Las teorías
Sin duda el talento que existe en el reality de canto “Canta Conmigo Ahora” es inigualable, pero las ganas de “Tinellizar” el programa con escándalos entre los jurados como amoríos demostró que, sin duda, es imposible que Marcelo Tinelli pueda tener un programa donde el protagonista no sea él.
La panelista de “LAM”, Yanina Latorre, hizo una feroz crítica donde sin duda ni Telefe ni El Trece quedaron bien parados. El resumen de sus palabras fueron que el fracaso de “¿Quién es la Máscara?” ayudó al programa del conductor a resurgir, ya que tampoco la gente está muy convencida con el planteo que hace la expareja de Guillermina Valdés en la televisión.
Fuente Minutoneuquen