Desde que empezaron a salir la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul solo dan de que hablar. Tras la gira del mediocampista en Estados Unidos con la selección Argentina parece que no se había presentado a los entrenamientos del Atlético de Madrid, equipo en el que juega. Si bien el club afirmó que fue por problemas personales, los paparazzis de Miami dejaron al futbolista fuera de juego.
Es que aparentemente Rodrigo de Paul había acompañado a su pareja a la gala de los Billboard en el estado de Florida por lo que se perdió dos entrenamientos del equipo del Cholo Simeone que se deberá enfrentar esta sábado al Sevilla del Papu Gómez y Gonzálo Montiel por La Liga, el primer partido que se jugará tras la derrota en el clásico madrileño contra “los merengues”. A pesar de que recién van pocos partidos de la temporada que arrancó a finales de julio el equipo del futbolista argentino tuvo un mal inicio y se encuentra séptimo en la liga, por lo que de momento quedaría afuera de las competiciones europeas de la temporada 23/24 y al borde de no clasificar a octavos de final en la edición actual de la Champions League.
“Rodrigo De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos. Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas”, criticó duramente uno de los fanáticos del “Aleti”. Este no es el único ya que varios simpatizantes tomaron las redes y hasta exigieron al club que desvinculen al exjugador de Racing del equipo madrileño.
Los premios billboard
La razón por la que De Paul no fue a los entrenamientos fue que acompañó a su pareja a la gala de los premios Billboard 2022. El evento juntó a los grandes exponentes de la música latinoamericana con una entrega de premios que fue dominada por completo por el puertorriqueño Bad Bunny quien se llevó nueve estatuillas incluso algunas de las más deseadas como mejor artista, mejor compositor y top álbum latino.
Fuente: (Telemundo Entretenimiento)
Entre los grandes ganadores de la noche también se ubicó Farruko, Karol G y Rauw Alejandro. Además hubo shows de Christina Aguilera, Ozuna, Camilo, Elvis Crespo, Carlos Vives y Maluma.
Fuente Minutoneuquen