Gran impacto causó cuando, hace poco más de un año atrás, Flor Vigna confirmaba que efectivamente había iniciado una relación con el ex de Sabrina Rojas.

Si bien se sabía que el vínculo entre los actores venía mal hacía tiempo, su separación fue sorpresiva. La famosa se topó con Luciano Castro en el gimnasio, y al parecer el flechazo para Flor Vigna

fue inmediato.

Flor Vigna también venía de una extensa, y mucho más tormentosa pareja, por lo que ciertamente nadie esperaba que decidiera volver a apostar al amor tan rápidamente.

Le hice una canción a este potro y pronto la van a conocer.

Ese es el mensaje que la ex de Nico Occhiato dejó en un reciente posteo que hizo, donde se ve además un video, que muestra a su actual novio en pleno entrenamiento.

Entrada Relacionada

Recordemos que la antigua participante de “Combate” y “Bailando por un Sueño” incursionó hace poco en la música, y todo indica que lo que ocurre en su vida sentimental es gran fuente de inspiración para ella.

 

Demasiado conflicto

Mientras que en su romance con el galán de telenovelas las cosas van claramente viento en popa, Flor Vigna estaría en muy malos términos con su novio anterior.

La expareja asumió el desafío de conducir juntos “El Último Pasajero”, que se emite por Telefe, y en los pasillos del canal se comenta que el vínculo entre ellos dista mucho de ser cordial y agradable, todo lo contrario, existen cruces, gritos y llantos.

Fuente Minutoneuquen