Juana Viale y Mirtha Legrand aterrizaron en El Trece con increíbles mesazas, y también, un toque de polémica. Por su parte, Chiquita es la reina de los sábados en El Trece con “La Noche de ML”, mientras que la actriz protagoniza los domingos con el programa “Almorzando con Juana”. Un espacio que básicamente se convirtió en “herencia familiar”.
En cuando a Mirtha Legrand, el rating la ha acompañado en los últimos dos sábados de programa, pero, lamentablemente, la suerte no ha sido igual para la hija de Marcela Tinayre, que no logra superar a “La Peña de Morfi” y cada domingo es mayor la brecha que se marca entre el programa de Juana Viale
y Jey Mammón.El domingo pasado, Juana Viale cerró su espacio acompañada de Benjamín Vicuña con un 5,3 que no fue suficiente para destronar a Telefe, que se alzó con 7,4. Aunque sin duda la mayor preocupación fueron los números que consiguió este domingo 2 de octubre en compañía de RusherKing y Cae.
Mientras que el canal propiedad de Paramount Global reinaba con un sólido 7,3, la mesaza de la conductora de El Trece bajó a números impensados, ya que por algunas horas se mantuvo en 3 puntos y cerró su ciclo con un bajo 2,9. Números que pondría en peligro cualquier programa de estos dos fuertes canales.
Las críticas a Juana Viale
Aunque su madre salió a defenderla en el programa radial “Agarrate Catalina” al decir que “es un chiquitaje” que la acusen por ocupar el puesto de Mirtha Legrand, lo cierto es que a la figura de El Trece no le ha ido nada bien y en las redes no cayó bien que ocupara el lugar de la icónica conductora.
A pesar que su abuela le dedica “mucho éxito” a Viale al finalizar su espacio de los sábados, también abrió una polémica cuando declaró que no le había gustado que cambiarán la música de sus mesazas y que sintió “mucha pena” cuando cambiaron el nombre del programa que condujo por más de 50 años.
Fuente Minutoneuquen