El periodista y conductor recordó una triste historia que se remonta a los comienzos de su profesión. En diálogo con Grego Rosello reveló: “Fue la primera vez que me rompieron el corazón. Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias. Fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente“.

Sin dar nombres explicó que hubo un romance entre ambos. Ella estaba en pareja y le prometía que lo iba a dejar para estar con él, pero nunca ocurrió.

Entrada Relacionada

“Dos veces pensé que se había separado y no. Realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: ‘¡Es la mía!’. Me había enterado de que se había separado. Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto“, continuó relatando el conductor.

En ese viaje, él quiso conquistarla nuevamente y le llevó el desayuno a su habitación. Cuando la joven en cuestión le abrió la puerta vio que estaba con un deportista. Desde entonces, no volvió a tener relación con ella.

Fuente Gente