Es indudable que “La Peña de Morfi” se ha convertido en uno de los preferidos por el público, por lo que todos aquellos que forman parte del equipo se han ganado el cariño de los televidentes.
El programa de Telefe tuvo horas atrás una nueva emisión, y por supuesto, el histórico chef de “La Peña de Morfi”
tuvo allí unos minutos para hablar en primera persona de lo que le pasó.Recordemos que, durante esta semana, se conoció que Santiago Giorgini, el cocinero principal de “La Peña de Morfi”, había sufrido un terrible incendio en la casa que habita junto a su esposa y sus hijas.
Fue un secarropas. Tuvo un desperfecto mecánico, según el peritaje. Se clavó el motor, generó fricción e hizo que se derritiera un plástico o cable interno, y se comenzó a prender fuego el lavadero.
Jey Mammón, el conductor del ciclo de los domingos al mediodía, le manifestó a su compañero que todos allí habían quedado muy preocupados tras conocer la notica, por ello quería que él diera su testimonio sobre el hecho.
Giorgini llamó a tomar conciencia sobre dejar artefactos eléctricos en funcionamiento cuando no se está atento a su desempeño, ya que, justamente en este caso, mientras en la casa dormían, comenzó el incendio.
Bien plantado
Si bien existía cierto temor por lo que sucedería con “La Peña de Morfi” con el tan esperado regreso de Mirtha Legrand y su nieta a la pantalla chica, finalmente las cosas no cambiaron.
La creación de Gerardo Rozín continúa con un muy buen rating, y, al menos por ahora, “Almorzando con Juana” no logra opacar al consagrado éxito de los domingos y su mix de artistas en vivo.
Fuente Minutoneuquen