“Nuestro Amor Eterno” es una de las novelas más nuevas que estrenó Telefe desde hace unos meses atrás, y que desde que acabó “Hercai”, no solamente se apropió del horario que dejó la trama, sino que, además, logró cosechar el rating que había tenido la ficción de Ebru Sahín.
La trama de Oriente Medio que narra la vida de una joven que tiene como pasión la música y que decide casarse con un joven millonario ha calado muy bien en el público, y parte del éxito de “Nuestro Amor Eterno” ha llegado gracias a los constantes roces familiares entre Süreyya, la protagonista, y su suegra.
Tal y como pasa en la Argentina con toda telenovela turca que se estrena, los espectadores se enganchan tanto con esta trama que buscan saber absolutamente todo de estas figuras, y lo cierto es que con “Nuestro Amor Eterno”
pasó esta situación. Por ende, muchos se impresionaron cuando la actriz de Süreyya confirmó que padecía de dislexia.La noticia fue dada por la prensa turca que, equivocadamente, llamó dicho trastorno como una enfermedad y es por esta razón que Asli Enver ofreció una entrevista para hablar más a fondo de este problema que, aunque le ha traído una que otra dificultad, ha sabido llevarlo muy bien.
“Tengo dificultades para leer, sí. Solía tener problemas con esto cuando era niña, pero con los años me di cuenta de que no es un defecto. Te resulta muy difícil leer, pero con el tiempo podrás solucionarlo con las tácticas que más te convengan. Leo subrayando los escenarios e inmediatamente memorizándolos. Con la práctica, de alguna manera, encuentro el propio camino“, dijo el personaje principal de la producción de O3 Medya.
Otros datos de Asli Enver
Esta actriz que rápidamente logró hacerse muy querida por el público turco e internacional, tiene algunos datos curiosos que han llamado la atención. El primero es que su lugar de nacimiento fue Reino Unido, aunque con el pasar de los años decidió radicar en Turquía y hacerse ciudadana.
La figura que logró ganarse el corazón de los fans de “Nuestro Amor Eterno” no solo ha estado en el foco de la prensa por su increíble carrera, ya que en el 2012 se casó con Birkan Sokullu y su relación fue una de las más comentadas en los portales. Sin embargo, este amor terminó en el 2015 y al año comenzó a salir con el músico, Murat Boz.
Fuente Minutoneuquen