Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, acudió al programa “Almorzando con Mirtha” para compartir una gran mesaza con Juana Viale donde habló de temas muy personales, como por ejemplo la relación que posee con la actriz y el nuevo videoclip “Perfecta”, que fue dedicado a ella. 

En medio de la explicación, la pareja de la influencer explicó que fue algo muy especial porque “quiso hablar de un sentimiento real”, aunque la sorpresa para Juana Viale llegó cuando vio que la China Suárez

era la modelo de este tema. “Estas enamoradísimo”, fueron las palabras que le dedicó la conductora.
Rusher y la China oficializaron su amor este año y sin duda revolucionaron la prensa.

En medio de la charla salió a flote una de las tantas preguntas que los fanáticos de la China Suárez y RusherKing se hacen: ¿Por qué no grabar un dúo juntos?, y la respuesta del intérprete de “Bandido” impresionó a muchos: “Sí, sí. Lo vamos a hacer ¡Más vale! Nunca lo hablamos, ni nos hemos juntado a escribir algo pero se va a dar en algún momento

Entrada Relacionada
“, dijo muy emocionado.

La sorpresa no sería nada impensada, ya que la China Suárez debutó como cantante hace poco con los temas “Lo que dicen de mí” y “El Juego del Amor”; aunque lo más impactante de sus últimas declaraciones relacionadas a su carrera fue un posteo que le dedicó a RusherKing donde confirmó que lo amaba por la manera en que la respeta como “profesional y mujer”. 

Las polémicas de esta relación

Cabe destacar que la pareja no ha tenido buenos momentos en la prensa rosa, ya que según Maite Peñoñori, de “Intrusos”, el cantante se habría ido de boca en una grabación y aseguró que estaba harto de los “planteos” que le hacía la expareja de Benjamín Vicuña. Sin embargo, fue la actriz de “El Hilo Rojo” la que salió a desmentir este tema. 

También pasaron momentos turbulentos durante la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que el futbolista dejó entrever que se encontraba en Madrid al mismo tiempo que la China Suárez viajó para promocionar su película. Incluso, dio a entender que, en medio del divorcio con Nara, habría viajado para encontrarse con ella. Pero, de nuevo, el entorno de la China aseguró que ella estaba completamente enamorada de RusherKing.

Fuente Minutoneuquen