Ángel de Brito lleva ya muchos años dentro del mundo de la farándula, por lo que sin dudas conoce a la perfección a los personajes que allí abundan.

Tras abandonar de manera bastante abrupta El Trece, el periodista decidió firmar su pase al canal de Daniel Vila, y allí desembarco Ángel de Brito a inicios de este año con su programa.

Estefi Berardi fue duramente señalada por su accionar en el caso Wanda e Icardi.

Como parte de la renovación, Ángel de Brito decidió sumar nuevas panelistas al ciclo, y algunas de ellas al parecer no fueron de las mejores elecciones.

Cada día me causa más ternura Berardi, a ella siempre le llega. Es info que es raro que le haya llegado a alguien más, y yo sé porque lo digo.

La popular instagramer del chisme “Gossipeame” mandó al frente sin filtro, y una vez más, a Estefi Berardi, compañera del conductor de “LAM”  por hablar de la llegada de Mauro Icardi al país, más precisamente al edificio Chateau Libertador donde estaba instalada Wanda, y hacer alusión a que ‘obtuvo’ la data de alguna fuente anónima, sin mencionarla.

Entrada Relacionada

La integrante de “LAM” suele utilizar información que aparentemente le envían sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez, la propietaria de la cuenta de Instagram apodada “Pochis Gossip”, había dejado claro que ella fue la primera y la única en conocer la situación,

por tener amigas que viven en la zona que le contaron lo ocurrido.
La instagramer agradeció el buen trato por parte de varios periodistas de espectáculos.

 

Tremendo

Uno de los puntos más llamativos de esta situación, es que muchos colegas de la discípula de Ángel de Brito si mencionaron y le atribuyeron el trabajo periodístico a la popular influencer de espectáculos, algo que ella prefirió no hacer, desatando la furia de “Gossipeame”.

Maite Peñoñori, el Instagram “Mundo Famosos Ok”, y hasta el mismísimo Daniel Ambrosino le dieron el crédito correspondiente y de manera pública a quien ya parece ser una gran investigadora del chimento nacional.

Fuente Minutoneuquen