A estas alturas es por todos sabido que Susana Roccasalvo y su colega masculino están lejos de ser amigos.

La guerra entre la conductora de “Implacables” y De Brito comenzó hace ya un largo tiempo, cuando el conductor lanzó un filoso comentario sobre Susana Roccasalvo

al aire.

Susana Roccasalvo no se quedó callada, y decidió emprender acciones judiciales contra el líder de las angelitas, las cuales lamentablemente no le resultaron favorables.

Me llegan varios videos de distintos planos. Esta hermosa historia comenzó cuando fui a felicitar al que me ganó el Martín Fierro. De paso, le recordé que perdió el juicio.

Como se sabe, ayer por la noche se llevó a cabo la gala de los Martín Fierro de radio, y tanto la figura de El Nueve como el periodista, asistieron.

Entrada Relacionada

De hecho, la organización los había colocado en la misma mesa, pero finalmente el conductor de “LAM” pidió que relocalicen a la famosa.

No conforme con eso, en un momento fue hasta donde ella se había ubicado, y con la excusa de saludar a Guido Kaczka, la enfrentó.
De Brito reveló todos los detalles del proceso judicial a través de sus redes sociales.

 

Se dijeron de todo

En una de las secuencias se puede observar un fuerte cruce de palabras entre Susana Roccasalvo y Ángel, que todos alrededor observan atentamente.

Lejos de haber quedado las cuentas saldadas, todo parece indicar que el conflicto entre los chimenteros persiste, y está lejos de llegar a su fin.

Fuente Minutoneuquen