Cinthia Fernández sorprendió a todos luego de no aparecer en Momento D y muchas personas empezaron a preguntarse cuál era la razón para esta situación debido a que se ya se había ausentado durante esta semana. Finalmente, la modelo esclareció todo y comentó que se tomaba unos días de vacaciones de cara a su cumpleaños que es dentro de diez días.
“Sabés que, me voy y no me llames porque no voy a estar. Madre en crisis” había publicado en sus redes sociales durante la noche de ayer la modelo quien se hizo la misteriosa y le preguntó a sus seguidores si sabían a dónde se dirigía. Tras mucho esperar, Cinthia Fernández descubrió su destino y resulta que se fue a Bariloche a esquiar como un “autorregalo de cumpleaños”. Además, durante el día de ayer afirmó que debido a que sus mascotas tenían pulgas no había podido ir al ciclo conducido por Fabián Doman.
Esta es la segunda vez en el año que la Cinthia Fernández se dirige al sur del país para disfrutar del clima invernal y la buena nieve que se junta en la cima de los cerros de la cordillera que tanto en Neuquén como en Río Negro están en medio de un invierno espectacular en materia turística, aunque se espera que sea aún mejor luego del éxito que fue el programa de Previaje 3, que tiene como objetivo mejorar el turismo en la temporada baja, por lo que se espera que se alargue un poco más el buen estado en el que se encuentra el sector.
Cinthia Fernández contra Instagram
Durante esta semana la modelo se mostró muy enojada contra la plataforma de Facebook debido a los constantes baneos que sufría por el contenido que sube a sus redes, lo cual pone en peligro a su compañía en una situación que la indignó mucho y por la cual denunció que va a “poner un abogado”.
“Perjudica a un montón de aspectos. Es como un mix de todo pero perjudican a gente que tengo trabajando con y para mí”, sentenció Cinthia quien ante la duda de que le cierren para siempre su cuenta personal de Instagram, decidió compartir su usuario de TikTok.
Fuente Minutoneuquen