No hay dudas de que Natalia Oreiro es una de las celebridades más queridas y populares en la República Argentina, a pesar de no haber nacido en nuestro país.
La actriz siempre contó con una muy buena imagen entre el público, aunque lamentablemente parece que con eso no alcanzó para remontar el último trabajo de Natalia Oreiro
.Telefe apostó por Natalia Oreiro para conducir “¿Quién es la Máscara?”, pero el reality no tuvo un gran recibimiento de los televidentes, y pasó por la pantalla sin pena ni gloria.
Recientemente se llevó a cabo el “Upfront” del canal de aire, donde se presentaron los proyectos que tendrá de cara al 2023, y grata sorpresa causó que la pareja de Ricardo Mollo formará parte.
La famosa volverá a estar delante de cámaras, y en un rol que ya conocemos mucho. Protagonizará una ficción, probablemente la única del canal para el próximo año.
Por el momento no trascendió mucha más información al respecto, pero los fanáticos de la intérprete del memorable personaje de ‘la monita’ pueden estar tranquilos de que la seguirán viendo en pantalla.
Qué fracaso
El ciclo que encabezó Natalia Oreiro hasta hace tan solo algunas semanas atrás parece haber sido la peor apuesta televisiva para la emisora que forma parte de uno de los conglomerados multimedia más importantes de Latinoamérica.
El formato fue superado en rating hasta por Marcelo Tinelli y su “Canta Conmigo Ahora”, por lo que es probable que ya no se repita.
Fuente Minutoneuquen