La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de que el futbolista le hiciera un extraño comentario por Instagram a la empresaria con el objetivo de volver a enamorarla. Ella se encuentra desde mediados de esta semana en Italia con Francesca e Isabella, las hijas que tiene con el jugador del Galatasaray, mientras que sus hijos mayores están en Londres con su otra expareja Maxi López quien es dueño de un equipo de la capital británica.

El posteo de Wanda en Instagram.

En sus redes sociales Wanda Nara realizó un posteo donde se la puede ver con sus dos hijas menores mientras comen chupetines en Roma, la capital de Italia. “Roma con amor”, publicó la mediática que se encuentra en la ciudad europea por diversos compromisos laborales que anteriormente habían llevado a las tres argentinas a Milán. Fue bajo esa fotografía que Mauro Icardi respondió “Mis tres amores”, en referencia a sus hijas y a su exesposa con la que se encuentra en medio de un muy polémico divorcio.

El futbolista se mudó al fútbol turco a mediados de año.

En las últimas semanas se pudo ver a Wanda Nara

Entrada Relacionada
y a su exesposo juntos debido al cumpleaños de 6 de Isabella, una de las hijas que tienen juntos, no obstante según afirmaron desde LAM estos se trató solamente de un impasse debido a la importancia de la fecha. Según Ana Rosenfeld ya está hecha la separación de bienes y la famosa abogada afirmó en la mesa de Mirtha Legrand que todavía mantiene la ilusión de que todo se resolverá de manera pacífica..

 

El nuevo club de Valentino López

Es común que los hijos de futbolistas intenten seguir una carrera como la de sus padres. Muchos jugadores históricos de la Argentina como “La Brujita” Verón o “El Pipita” Higuaín son hijos de reconocidos futbolistas que lograron conseguir grandes logros a nivel de clubes.

Siguiendo los pasos de su expadrastro Valentino López se fue del PSG al Galatasaray.

Por eso no es novedad que Valentino López, que fue criado toda su vida en distintos equipos europeos, decida seguir los pasos de su padre y su expadrastro. Si bien ya había formado parte de las inferiores del Milan y del PSG parece que el argentino consiguió un nuevo traspaso, se fue junto a Icardi al Galatasaray y obviamente su madre

se mostró muy orgullosa. “Felicitaciones Valu” publicó la mediática en sus historias.

Fuente Minutoneuquen