Jorge Rial volvió a la televisión con más de una polémica encima, ya que no solamente revivió la pelea eterna con Luis Ventura sino que además agregó un nuevo enemigo a su larga lista.
A mediados de Julio, el conductor de “Argenzuela” llamó la atención cuando aseguró que Daniel Vila, el director de contenidos de América TV, lo había amenazado en vivo, y por ende, Jorge Rial decidió llevarlo a la justicia por amenazas. “Si esto no fue una amenaza, ¿Qué fue? Para él yo no soy periodista, soy Jorge Rial, el tipo que veía todos los días. Pero sí, aunque no lo crean, soy periodista”, dijo en su programa.
Sin embargo, las noticias de la justicia no fueron tan favorables para Jorge Rial, ya que el fiscal Juan Pedro Zoni decidió desestimar y archivar su denuncia por considerar que los dichos de Vila fueron realizados en “un marco de un arrebato de ira u ofuscación”.
Las últimas noticias que se dieron a conocer es que el compañero de Diego Brancatelli en C5N volverá a apelar a la justicia, aunque no fue aceptada ni por la justicia porteña ni por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional.
Cabe destacar que el enemigo de Luis Ventura tampoco ha ayudado mucho a su imagen, ya que hace pocos días dio unas fuertes declaraciones contra Santiago Del Moro, el nuevo conductor de “Gran Hermano”, que no cayeron bien en la opinión pública.
“Es un chico raro. ¡Qué sé yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, dijo el periodista.
Las polémicas en el programa de Jorge Rial
Como bien se informó, el influencer Hasbulla llegará muy pronto a la Argentina en un show que presentará el próximo 7 de noviembre, y aunque el acceso a este tipo de figuras suele ser muy complicado, la producción de “Argenzuela” informó que será el invitado especial del programa del lunes.
Además, hace poco tuvo en su show a el influencer El Wandi, que violó la propiedad privada de Telefe al treparse al techo de la casa de “Gran Hermano” para lanzar una camisa. Según Ángel de Brito, el instagrammer había pedido una alta suma de dinero para concederle una entrevista.
Fuente Minutoneuquen