En los últimos tiempos, Mariano Martínez mostró algunos cambios radicales en su apariencia física. Primero, se cortó el pelo; luego, se dedicó al ejercicio físico para reforzar su cuerpo y ahora, se dejó la barba entrecana que le da una apariencia especial.
Mariano Martínez mostró una nueva faceta pero no física, sino emocional, ya que se lo pudo ver muy emocionado en una de las presentaciones que realizó su hija menor en el colegio, ante la llegada del fin de curso. El actor se dejó ver como un papá sumamente orgulloso.
Todo se dio en el jardín de infantes al que concurre Alma, la hija más chica de Mariano Martinez. Allí se realizó el Concert para que los chicos puedan estar con sus padres y hermanos, y así mostrar los avances que tuvieron durante el 2022.
El protagonista de “Campeones de la vida” participó del encuentro y compartió algunas imágenes en sus redes sociales con un dulce mensaje dedicado a su pequeña hija: “Qué momento mágico vivimos”.
Es habitual que, en muchos colegios, sobre todo privados, hayan comenzado los festivales de los alumnos en los que los niños, sobre todo los más chiquitos, son el centro de atención ya que sus actuaciones suelen ser atractivas e incluso desopilantes.
El actor asistió a este festejo en compañía de sus hijos mayores para alentar a la pequeña. “Su debut en un concert en el auditorio Belgrano a pleno. La emoción que tenía ella con actuar, cómo ensayó y repasó sus textos”, detalló.
Nervios escénicos
Entre los detalles que más llamaron la atención del mensaje que Mariano Martínez compartió en las redes fue que admitió que su hija había estado feliz en la previa pero también con muchos nervios por salir a escena.
“Los días previos tuvo fiebre y mocos. Dios mediante nada la frenó y se subió a disfrutar con sus compañeras. Acá acompañado y alentando. Te amo hija. Te amamos”, finalizó Martínez al mostrar el gran orgullo que le daba ver cómo su hija crece a pasos agigantados en el arte.
Fuente Minutoneuquen