Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del mundo político, y sin duda lo que la llevó a estar en boca de todos fue su sorpresiva renuncia del medio A24, propiedad del Grupo América, al alegar que el canal de Daniel Vila ejercicio “censura previa a la libertad de expresión”. 

La mediática decidió alejarse por un tiempo de las pantallas, aunque ha estado muy presente en sus redes sociales con trasmisiones en vivo de Instagram donde ha explicado cuáles serán sus próximos pasos a seguir y por qué tomó esta decisión de manera tan abrupta. Cabe destacar que también hay muchos rumores de que Viviana Canosa

podría volver al aire en el 2023.
La renuncia de Viviana Canosa llamó la atención en el mundo del medio de comunicación.

Las únicas veces que apareció en televisión fue para concederle una entrevista a Jonatan Viale, en el programa “Más Realidad”, y a Nicolás Wiñazki en su show de TN. La presencia de Viviana Canosa en ambos programas de noticias subió para aumentar el rating, lo cual demuestra que aún es una figura televisiva. 

La sorpresa que le dio a sus fans llegó cuando la excompañera de Jorge Rial

publicó una imagen junto a Ezequiel Spillman y Andrés Bombillar; Jorge Giacobbe y el abogado, Juan Manuel Dragani, con el título “Nada para decir”, nombre que llevará su próximo programa en la televisión.

Entrada Relacionada
La conductora volverá a la televisión en el 2023.

Cabe destacar que este no es el único proyecto que la periodista tiene en mente, ya que también empezó una series de conferencias. El primer país que visitó fue Paraguay, aunque también se presentará en España, Chile y Uruguay. 

La posible vuelta de Viviana Canosa

Aunque Viviana Canosa no ha anunciado aún cuál será el próximo canal de televisión en el que estará, Laura Ubfal dio detalles de que posiblemente la periodista pudiera estar frente a las pantallas de La Nación +. 

Según Amalia Granata, a la periodista política le plantearon la posibilidad de ingresar apenas finalizó su contrato con el grupo América, pero ella prefirió estar a partir del 2023 para no sacar de la grilla a ningún compañero.

Fuente Minutoneuquen