Alex Caniggia es de todo menos alguien de perfil bajo. Desde su desembarco en Argentina, ha demostrado tener un carácter y una personalidad verdaderamente avasallantes.

El hijo de Mariana Nannis ha participado en varios realitys en los últimos años, sin embargo, es evidente que el paso de Alex Caniggia

por “El Hotel de los Famosos” lo catapultó a otro nivel, y no solo por el dinero que se llevó tras consagrarse ganador.

La popularidad de Alex Caniggia va en marcado aumento, sobre todo gracias a su reciente noviazgo con Melody Luz, el cual al parecer vino acompañado de muchos cambios.

¿Querés la mandíbula del emperador? Brad Pittt, Tom Cruise, aquí el más facha.

Así luce ahora Alex Caniggia.

Así fue como el exparticipante de “MasterChef Celebrity” decidió contarles a sus miles de seguidores en la red social Instagram que se había sometido a un importante retoque estético

Entrada Relacionada
en su rostro.

El tratamiento que se realizó el hermano de Charlotte es ambulatorio, es decir, que no se trata de una cirugía. Le inyectaron ácido hialurónico en la zona de la mandíbula, para realzar sus rasgos naturales.

El romántico gesto de la pareja.

 

Tan enamorado

Contrario a lo que muchos creían, Alex Caniggia continúa hasta el día de hoy profesándole su amor a la bailarina que conoció en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

El romance va tan en serio, que incluso ambos se tatuaron juntos la misma frase en sus brazos: “Amore mio”, para inmortalizar para siempre en su piel el profundo amor que profesan el uno por el otro.

Fuente Minutoneuquen