Además de estar presente en cada uno de los partidos de Argentina en Qatar, Antonela Roccuzzo es una mamá muy pendiente de sus  hijos que decidió viajar a su casa en París en estos días para armar la decoración navideña.

La esposa de Lionel Messi regresó a su hogar de Francia para dejar todo listo para cuando regresen del país árabe. Antonela Roccuzzo es la encargada de los outfits de sus hijos y no podía dejar de lado la ambientación del hogar ahora que llegan las Fiestas.

Todo lo ambientó en dorado y plateado.

Antonela Roccuzzo eligió para este año especial un diseño muy de vanguardia para su árbol de Navidad. Lo que más llama la atención fue el gran tamaño del árbol que ocupa gran parte del living de su mansión en París, donde disfrutará Lionel Messi y sus tres hijos.

La joven rosarina eligió adornos especiales en tonos dorados y su árbol en el clásico verde, algo que marca un estilo muy actual y además que supo combinar excelentemente con el resto del mobiliario de la casa.

Así se mostró en las redes.

El detalle destinado para los más chicos es que colocó cinco botas de Papa Noel de terciopelo blanco, rojo y dorado para cada uno de los integrantes de su familia.

Entrada Relacionada
El estilo quedó plasmado en los posteos de sus redes sociales.

Otro de los elementos más bonitos que sumó fueron unas bolas de cristal con nieve adentro en la que se replica un paisaje del  hemisferio norte en invierno y que es una de las delicias de los más chicos para estas fiestas.

Los detalles para recibir los regalos en la casa de Messi.

 

Un outfit elegante e informal

Las imágenes que compartió Antonela Roccuzzo en su casa de París la muestran al terminar la tarea del armado del arbolito. Se hizo unas fotos en las que posa en su casa de Francia, muy sonriente.

Un estilo informal pero con elegancia.

Además se mostró con un look cómodo de campera y jogging en tono marrón claro y medias blancas. Mientras se divulgan las imágenes de ella en el partido de Argentina-Países Bajos, escribió “Lo importante es no dejar de soñar nunca”.

Fuente Minutoneuquen