Es un hecho que Osvaldo Laport es uno de los actores más reconocidos del Uruguay y la Argentina, ya que desde muy joven logró encantar con su talento y belleza en series como “Estrellita Mía”, “El último verano” y “Soy Gitano”.
Sin embargo, Osvaldo Laport no solamente ha llegado al mundo de la farándula por su gran desempeño como actor, ya que su matrimonio Viviana Sáez también acaparó la atención de los medios por varios años.
De esta unión entre Sáez y Osvaldo Laport nació Jazmín, que a pesar de que hoy ya tiene 26 años, apareció desde muy chica en la televisión y algunas campañas publicitarias muy importantes, ya que siempre se interesó por las artes.
En una entrevista con el medio ‘Para ti’, Jazmín confesó que se encuentra enfocada en nuevos proyectos musicales, ya que descubrió que, al igual que su padre, tiene muchas actitudes para el canto y es una de sus pasiones: “Algo que me tiene loca y feliz es un proyecto musical muy copado que encaré, y de a poco le estoy dando forma. Me tiene muy contenta, porque canto desde hace mucho y casi nadie lo sabe porque me costaba mucho mostrarme cantando y me tiré a la pileta con todo”, dijo a principios de este año.
Pero no es lo único que ha brillado, ya que también formó parte de la obra “Nunca es tarde”, donde actuó junto a Arnaldo André y Mercedes Carreras y fue dirigida por Sergio Marcos y Guillermo Camblor. Cabe destacar que fue estrenada en Carlos Paz y obtuvo muchas críticas positivas.
Jazmín y la relación con sus padres
Aunque está trazando su futuro en el mundo de las artes, lo cierto es que la hija del hombre que fue galán de telenovela también se confesó con el reconocido medio sobre la influencia que han tenido sus padres en su futuro, ya que han sido un pilar fundamental en cada paso que ha tomado.
Incluso, recalcó que son parte fundamental de su vida y que gracias a la seguridad que ambos le dieron en “Las Novias de Travolta”, donde Laport trabajó de productor y Sáez como parte del reparto, es que pudo decidirse a dedicarse de lleno en el mundo del espectáculo.
Fuente Minutoneuquen