Wanda Nara viajó a la Argentina a principios de diciembre junto a sus 5 hijos. Esta Navidad, la empresaria decidió ponerle fin a la mala relación con su papá, Andrés Nara y pasó una cena en paz junto a él y su mamá, Nora Colosimo.

La sorpresa de la noche llegó después de la medianoche con un show privado de L-Gante y Wanda mostró parte del concierto en sus redes sociales.

“El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda en sus Stories y luego agregó: “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó. La noche fue larga y la familia Nara bailó junto al referente de la cumbia 420 hasta el amanecer.

Entrada Relacionada

Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación… O mejor dicho, si la hice, pero no tengo una relación”, comentó Wanda ante sus seguidores con el objetivo de desmentir su supuesto vínculo amoroso con el cantante.

Luego, la ex pareja de Maxi López continuó diciéndole a sus seguidores: “Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”.

Fuente Gente