Después de salir campeón del mundo, Lionel Messi pasó la Navidad en su exclusiva casa de Rosario, junto a su familia.

Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de la velada familiar. A pura sonrisa, con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, posaron con el árbol navideño decorado para la ocasión. También compartió una selfie donde se los ve pasando un buen rato juntos.

La familia Messi está en Rosario pasando la Navidad.

Sin embargo, la familia mantuvo absoluta reserva con respecto a los invitados que pasaron Nochebuena con ellos, en un barrio privado de Rosario. En un momento trascendió que Luis Suárez y Sofía Balbi, que viajaron a compartir el triunfo con sus amigos, pasarían la Navidad ahí. A pesar de este dato y la foto juntos, ninguno compartió detalles de la velada navideña.

Entrada Relacionada
Lio Messi, Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez en Rosario hace unos días.

El baile de Antonela Roccuzzo que conquistó las redes sociales

Justo antes del horario de la cena, Lionel Messi compartió un video de Antonela Roccuzzo bailando en el fondo de su casa, empezando a disfrutar del mejor fin de año de sus vidas tras haber logrado el título máximo con la Selección Argentina.

Su posteo se viralizó rápidamente, elogiando la belleza de la morocha argentina y agradeciendo la escena que el Diez nos regaló desde la intimidad de su hogar.

Fuente Gente